Rappi suma a su oferta de delivery juegos, música, eventos en vivo y compras de distintos productos. (Foto: Rappi)
Rappi suma a su oferta de delivery juegos, música, eventos en vivo y compras de distintos productos. (Foto: Rappi)
Redacción Economía

En un evento online, presentó cuatro nuevas opciones de entretenimiento que sumará a su app, conocida por el delivery de alimentos y productos de primera necesidad. La sección Entertainment contará con Games, Live Events, Shopping y Music.

La iniciativa busca llegar a millones de sus clientes en los nueve países donde opera (Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay y Perú).

MIRA: Rappi vuelve a operar: ¿Está obligada a tomarle pruebas de descarte de COVID-19 a los repartidores?

“La iniciativa contempla un ecosistema completo que abarca varios sectores de entretenimiento y tiene como objetivo, a través de estos lanzamientos, ofrecer diversión”, explicó Juan Sebastián Ruales, director global de Rappi Entertainment, según informó el Diario Financiero de Chile. El ejecutivo añadió que busca convertir la plataforma en una “superapp”.

En la parte de Games se podrá acceder a más de 150 juegos, con puntajes y clasificaciones entre los jugadores. Por ahora son gratuitos, pero más adelante se podrá suscribir a una opción “premium” para eliminar los avisos publicitarios.

En Eventos en vivo, habrá transmisiones de diferentes artistas. Se podrá ingresar de manera gratuita y comprando “tickets”. La meta de la app colombiana es celebrar más de 50 eventos mensuales.

Mientras que en el apartado de Shopping, se conectarán los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra de conocidas marcas.

En cuanto a la música, será a través de una suscripción y tendrá a disposición listas de reproducción, descargas y uso compartido. Para esto, Rappi ha desarrollado su propio sistema de transmisión, creado para la región. Aún no se ha revelado el valor de la suscripción.

Las opciones de Live Event y Rappi Games ya están disponibles. Se anunció que Live Shopping estará en 15 días más y Rappi Music en un máximo de 35 días.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS