El 10 de febrero es la fecha límite para la publicación de las fórmulas y listas. (Foto: ONPE)
El 10 de febrero es la fecha límite para la publicación de las fórmulas y listas. (Foto: ONPE)
Redacción EC

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 admitió las fórmulas presidenciales de los partidos y de cara a las Elecciones Generales del 2021. El 10 de febrero es la fecha límite para la publicación de las fórmulas y listas admitidas para las elecciones de abril.

MIRA. Rolando Arellano: “La informalidad es una tabla de salvación para la gente” | ENTREVISTA

En el caso de Perú Patria Segura, la plancha presidencial está encabezada por el exalcalde de Pueblo Libre Rafael Santos. Lo acompañan Victoria Esperanza Paredes Sánchez y Óscar Andrés Reggiardo Sayan, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

La resolución N°00092-2020-JEE-LIC1/JNE detalla que el personero legal del partido cumplió con subsanar las observaciones, entre ellas, información en el formato de declaración jurada de Reggiardo Sayan.

“Habiéndose subsanado la observación advertida, es de verse que la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la organización política Perú Patria Segura, cumple con los requisitos formales de admisibilidad y procedibilidad previstos en los artículos 31° al 33°del Reglamento y las demás disposiciones electorales antes citadas, por lo que corresponde admitir a trámite la citada solicitud de inscripción”, señala el documento.

JEE de Lima Centro 1 admite fórmula presidencial de Perú Patria Segura. (Documento)
JEE de Lima Centro 1 admite fórmula presidencial de Perú Patria Segura. (Documento)

Por su parte, el JEE de Lima Centro 1 también admitió la fórmula presidencial de Somos Perú, encabezada por Daniel Salaverry. Lo acompañan Matilde Fernández en la primera vicepresidencia y Jorge Pérez Flores en la segunda vicepresidencia.

Se dispone la publicación de la resolución N°0091 -2020-JEE-LIC1/JNE en el Jurado Nacional de Elecciones con el formato resumen del plan de trabajo en el panel del JEE de Lima Centro 1.

JEE de Lima Centro 1 admite plancha presidencial de Somos Perú. (Documento)
JEE de Lima Centro 1 admite plancha presidencial de Somos Perú. (Documento)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

José Elice asumió la responsabilidad política del accionar de la PNP y negó que se aferre al cargo.
José Elice asumió la responsabilidad política del accionar de la PNP y negó que se aferre al cargo. (Canal N)