Mañana se publicará la encuesta de marzo. La última publicada por este Diario fue en febrero. (Ilustración: El Comercio)
Mañana se publicará la encuesta de marzo. La última publicada por este Diario fue en febrero. (Ilustración: El Comercio)
Jonathan Castro

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mañana este Diario publicará la encuesta de intención de voto y el simulacro de voto de El , a un mes de la primera vuelta. Enterese allí las novedades, detalles y despuntes.

A diferencia de los anteriores estudios, esta vez se realizó encuesta y simulacro de voto. En este último, se usó cédulas de votación similares a las que se emplearán el 11 de abril y ánforas para garantizar el anonimato.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Qué propuestas tienen los candidatos en temas ambientales y qué tan viables son?

También se realizó una medición de los escenarios de segunda vuelta. Por primera vez se puso a López Aliaga en un eventual duelo con los otros favoritos en la intención de voto.

Junto con la encuesta se publicará una columna de Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Perú. También nos acompañará en una entrevista en vivo a las 10 a.m. para analizar los resultados.

PARA SUSCRIPTORES: Los círculos íntimos de siete candidatos: ¿quiénes son las personas de confianza de los aspirantes a la presidencia?

El trabajo de campo se realizó entre el 10 y el 11 de marzo, después del debate que organizó este Diario con cinco candidatos presidenciales.

No se pierdan la amplia cobertura y análisis que mañana El Comercio le dará a los resultados de marzo.

TE PUEDE INTERESAR