El vino es una de las bebidas más emblemáticas que ha logrado posicionarse en eventos y sociedades amantes del buen vino. (Foto:  USI)
El vino es una de las bebidas más emblemáticas que ha logrado posicionarse en eventos y sociedades amantes del buen vino. (Foto: USI)
Redacción EC

Scotiabank y Luxury, programa de beneficios y experiencias de lujo, convertirá a Lima en el centro del mundo de . El próximo 18 y 19 de octubre, Scotiabank agasajará a sus clientes en el Luxury Wine Experience 2019, festival que traerá a las mejores bodegas del mundo a los salones del Swissotel en San Isidro.

La sexta edición del Luxury Wine Experience ha creado una experiencia divertida y única en el país que involucra vinos, catas maridajes y todo lo relacionado al placer y el arte de disfrutar un buen vino. Los asistentes podrán participar de experiencias únicas de catas y de degustaciones de más de 200 etiquetas, muchas de ellas condecoradas en recientes festivales, que provienen de países como Italia, España y Argentina; países reconocidos a nivel mundial por su buena calidad y amplia producción vitivinicola.

El vino es una de las bebidas más emblemáticas que ha logrado posicionarse en eventos y sociedades amantes del buen vino, teniendo cada vez más presencia en las barras de reconocidos restaurantes, hasta en los más representativos eventos culturales de todo el mundo. Es sabido que más allá de ser una bebida que impresiona a todos los sentidos, el vino cuenta con un componente histórico cultural que difícilmente pueda encontrar comparación con otra bebida fermentada.

El festival espera una asistencia de más de seis mil invitados y se realizará los días 18 y 19 de octubre en los salones del Swissotel en San Isidro.