Este fin de semana celebra el Oktoberfest de las cervezas artesanales (Foto: The Beer Project)
Este fin de semana celebra el Oktoberfest de las cervezas artesanales (Foto: The Beer Project)
Redacción EC

Como parte de las celebraciones por el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más importante en el mundo, Rincón Cervecero ha preparado para este sábado 27 y domingo 28 de octubre un evento especial que gira en torno a las  peruanas. Por ese motivo, ha reunido a seis cervecerías locales y ha realizado una selección especial de cervezas importadas para estos dos días.

En su 19na edición del Oktoberfest, el bar limeño no solo busca fomentar la cultura cervecera en el Perú sino también promover cervecerías peruanas que están cosechando logros en el extranjero como la cervecería artesanal Pacha que acaba de ganar la medalla de oro en la Copa Cervezas de América con su cerveza 'Piel Roja', una Indian Red Ale que logró imponerse en la Categoría Specialty IPA.

Este fin de semana celebra el Oktoberfest de las cervezas artesanales.
Este fin de semana celebra el Oktoberfest de las cervezas artesanales.

En esta fiesta de dos días la acompañarán las cervecerías peruanas Barbarian, Magdalena, Oveja Negra, Morrigan y Candelaria, cada una de ellas presentará dos estilos de cerveza. A esta variedad se suman las marcas importadas: Paulaner, Czechvar, Estrella Damm y Schofferhofer.

Trece caños serán habilitados para satisfacer a los asistentes en esta fiesta de cervezas artesanales.

- Datos del evento - 

El ingreso es libre
Hora: A partir del mediodía
Días: sábado 27 y domingo 28 de octubre.
Precio: vasos de cerveza a 15 soles.
Lugar: Jirón de la Unión 1045-A, Lima.