En la imagen aparece un cóctel, un Jack Ginger y un Boulevardier. (Foto: BTH)
En la imagen aparece un cóctel, un Jack Ginger y un Boulevardier. (Foto: BTH)
Redacción EC

A poco de celebrar en medio del confinamiento, BTH Hotel busca hacer más llevadera la cuarentena con BTH Live, iniciativa que presentará diferentes contenidos de interés para el público que nos acompaña hace más de 12 años.

Este sábado 13 de febrero se realizará la primera transmisión gratuita, la cual tendrá a Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, quien compartirá algunas recetas de cócteles para preparar en casa y celebrar el día de San Valentín.

De esta manera, BTH Hotel y Jack Daniel’s, reconocida marca de whiskey de Tennessee, buscan crear experiencias memorables para la gente, inspirándolos a aprovechar cada momento al máximo.

A continuación te presentamos dos recetas imperdibles.

Jack Ginger

  • 2 oz de Jack Daniel’s N°7
  • Ginger ale
  • Zumo de limón
  • Rama de romero

Preparación: Colocar en un vaso varios cubos de hielo, echar el whiskey, el zumo de limón y ginger ale. Luego, remover todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Ginger. Para finalizar, decorar con una rama de romero flameado para darle el toque perfecto.

El Jack Ginger será otro de los cocteles que  Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, enseñará a preparar en el BTH Live. (Foto: BTH)
El Jack Ginger será otro de los cocteles que Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, enseñará a preparar en el BTH Live. (Foto: BTH)

Sour de frutos rojos

  • 2.5 oz de Jack Daniel’s N°7
  • 1 oz de jarabe de frutos rojos
  • ¾ oz de zumo de limón
  • ¼ oz de clara de huevo

Preparación: Primero, colocar en una coctelera todos los ingredientes y luego agitarlo suevamente de lado a lado. Luego, agregar un par de cubos de hielo en la coctelera y volverlo a agitar. Por último, servirlo en un vaso y añadirle como garnish una frambuesa con moras.

El Sour de frutos rojos será otro de los cocteles que  Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, enseñará a preparar en el BTH Live. (Foto: BTH)
El Sour de frutos rojos será otro de los cocteles que Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, enseñará a preparar en el BTH Live. (Foto: BTH)

BTH Live, presentará semanalmente diferentes performances a cargo de los mejores representantes en rubros como gastronomía, arte, música, coctelería, entre otros. Todo a través de sus redes sociales:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza recibe sorpresa por San Valentín

Janet Barboza recibe sorpresa de Miguel Bayona por San Valentín
Janet Barboza recibe sorpresa de Miguel Bayona por San Valentín

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS