World Class 2016 y la presencia regional
World Class 2016 y la presencia regional
Soledad Marroquín

Comunicadora gastronómica

Hasta el año pasado los participantes del prestigioso World Class Perú, organizado por Diageo, vestían solo camiseta limeña. El 2015 mostró un cambio con la presencia de 4 competidores de provincia y en esta ocasión la cantidad se elevó a 7 de un total de 28: tres de Trujillo, tres de Cusco y uno de Cañete que luchan por ser el representante nacional que irá al mundial que se desarrollará en Miami, Estados Unidos en el mes de setiembre.

¿Quiénes son estos jóvenes valientes e intrépidos que superando lo intimidante que puede ser venir a competir a la capital se animaron a ello? ¿Cuáles son las empresas donde trabajan y sin cuyo apoyo sería imposible su presencia? Ellos llegan con la cultura e historia de su tierra, sus sabores, aromas y colores, poniéndole sello nacional al evento.

Conozcamos un poco de ellos y de sus gustos. Les deseo muchos éxitos en la contienda. Esperemos que así se animen a participar jóvenes de otras regiones de este rico y basto Perú, con sus deliciosos insumos, historias y costumbres.

.

TAGS RELACIONADOS