Descubre la sazón de Héctor Solís en la colección Menú Perú
Redacción EC

Un universo de deliciosos potajes caseros y tradicionales confluyen, desde su origen, alrededor de uno de los más admirados rituales de la cocina mundial: la cocina a fuego lento. Y es que ciertos alimentos, sobre todo algunos , y otros granos generosos, necesitan de la paciencia y la dedicación de quien los prepare para resultar en una gama de exquisitos .

y te invitan a coleccionar el tercer número de la exitosa entrega . Más de 60 recetas de guisos de larga cocción, una serie de consejos y la información que necesitas para convertirte en un experto de esta técnica emblemática. Además, el chef de estirpe chiclayana y dueño del restaurante  comparte una receta exclusiva para preparar el original cabrito a la norteña con frejoles.

Esta edición no podía dejar de incluir un sancochado de colección, receta propuesta por el chef del Hotel Sheraton, José Montes, y las versiones alternativas elaboradas por Sebastián Cavenecia, chef del Sonesta Hotel El Olivar, y por la maestra picantera Nelly Chávez, de El Rinconcito Arequipeño.

Mañana, encuentra el cupón de descuento en la edición impresa del y adquiere esta completa guía culinaria a tan solo S/.5.00.

Vista la web de con más de 3000 recetas ricas y prácticas.