La cocina argentina es una fiesta permanente y el festejo es doble hasta este domingo 8. En un predio de Palermo, la r es el centro de encuentro de cocinas, productores, cocineros y comensales. Todos celebran la calidad de sus productos e innovaciones.

El corazón de la Feria Masticar 2016 es el mercado, que reúne a más de 80 productores rurales de toda la Argentina, desde Salta, Jujuy, pasando por Córdoba, Río Negro y Chubut, al sur del país.

Entre las sorpresas encontramos el puesto de comida de La Mar, de Gastón Acurio, y el café peruano, proveniente de Junín y Puno, que comercializa Coffee Town, cafetería que se encuentra en el mercado de San Telmo, el barrio bohemio de Buenos Aires.

Hay firmas de libros y los imperdibles puestos de vinos argentinos, que acompañados de una porción de asado, hace que la visita sea más que placentera.

La feria gastronómica empezó el jueves 8 y El Comercio visitó el que se ha convertido en el corazón gastronómico de Buenos Aires por estos días. Mira nuestro recorrido en la  galería de fotos que acompaña esta nota.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS