Benito Molina, Javier Plascencia y Diego Hernández son algunos de los chefs que llegarán para Mistura 2016. (Foto: Difusión)
Benito Molina, Javier Plascencia y Diego Hernández son algunos de los chefs que llegarán para Mistura 2016. (Foto: Difusión)

Una de las grandes novedades de Mistura 2016 ser lapresencia de destacados chefs internacionales;esto como parte de una nueva seccindedicada a resaltar las gastronomas de otros pases. Segn se anunci en conferencia de prensa, las cocinas que se destacarn este ao sern las deMxico, India y Marruecos.

El trabajo ha sido arduo, pero hemos conseguido que Mistura empiece a posicionarse como una feria de carcter internacional y que est en el calendario gastronmico del mundo, manifest Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, durante el encuentro con la prensa.

En la conferencia se confirm la visita de estos chefs mexicanos:

Benito Molina Propietario de Manzanilla, que ocup el puesto 25 en la lista anual de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Amrica Latina en 2014.

Javier Plascencia Referente de la comida mexicana en los Estados Unidos. Plascencia descibre su cocina como sostenible, orgnica y artesanal.

[embed:1417297] Benito Molina, Javier Plascencia y Diego Hernndez son algunos de los chefs que llegarn para Mistura 2016. (Foto: Difusin)

Diego Hernndez Chef y copropietario del restaurante Corazn de Tierra, ubicado en el valle de Guadalupe, una zona vitivincola de Baja California. En el 2014, el restaurante se ubic en el puesto 30 de los 50 Mejores Restaurantes de Amrica Latina.

Guillermo Gonzlez Beristin Es uno de los chef ms influyentes de Mxico. Propietario del restaurante Pangea.

Jorge Vallejo Su restaurante, Quintonil, ha sido nominado a los premios Gourmet Awards 2012 de la revist Travel Leisure Mxico.

SOBRE LAS ENTRADAS Alrededor de 300 participantes, entre carretilleros, restauranteros y otras experesiones de culinarias como las de los camioncitos del sabor; sern parte de la edicin 2016 de Mistura.A ellos se sumarn los pescadores- cocineros: un grupo de hombres de mar que adems tiene el talento del buen sabor.

Las entradas para la novena edicin de Mistura, que sedesarrollar en la costa Verde de Magdalena del Mar entre el 2 y 11 de setiembre, saldrn a la venta hoy mircoles 22 de junio en Teleticket de Wong y Metro.

Estos sern losprecios regulares:

De lunes a mircoles: Adultos: 17 soles. Nios: 9 soles.

De jueves a domingo: Adultos: 26soles. Nios: 11soles.

TAGS RELACIONADOS