"El arte de la cocina peruana" se convierte en libro digital
"El arte de la cocina peruana" se convierte en libro digital

 

Para deleite de los amantes de la gastronomía, el libro "El Arte de la Cocina Peruana", pionero de su género en ser comercializado dentro y fuera del Perú, se encuentra ahora disponible en las plataformas más usadas para compra y descarga de ebook: Kindle e iBook.

Hacia el año 2000, Tony Custer inició el ambicioso proyecto de lanzar un libro de cocina peruana que llegara a los estantes de las más prestigiosas librerías del mundo, expusiera la imagen de nuestra gastronomía y, a la par, alimentara una noble causa: la de generar fondos para "Aprendamos Juntos", programa que atiende a niños de primer y segundo grado de primaria con problemas de aprendizaje.

Luego de 15 años de su publicación, El Arte de la Cocina Peruana cuenta con ediciones en inglés y español, tiene más de 100 mil ejemplares vendidos, ha recaudado cerca de 1’600.000 dólares y ha sido incluido dentro de la lista los más vendidos a través del portal Amazon.com.

Ahora se suma el trabajo de digitalización del libro, el cual ya se encuentra disponible en  y en iBook de Macintosh. Como era de esperarse, los fondos recaudados seguirán contribuyendo al programa "Aprendamos Juntos", creado por la Fundación Custer para continuar la tarea de mejorar el rendimiento escolar infantil.