La aventura callejera de Gastón Acurio y Hirka Roca Rey
Redacción EC

Desde hace más de un centenar de años, las calles de nuestra ciudad se han convertido en el escenario ideal en dónde se desarrollan y despliegan una serie de actividades relacionadas a nuestras más arraigadas costumbres: ferias, danzas, , celebraciones, , etcétera. Es innegable, dentro de este panorama, la presencia y permanencia de una que aún hoy representa y engalana el paisaje de concreto: , de sabores criollos y caseros, de color intenso, de preparaciones espontáneas y comensales cautivos.

Para constatar, una vez más, esta realidad, y fueron en busca de los sabores más característicos de . Mira en este video un avance del recorrido que realizaron para el sexto y último número de la colección de invierno de , una edición especial que devela los secretos del auténtico cocinero de la calle, a través de una serie de recetas de innegable inventiva urbana.

Aprenderás cómo preparar las más deliciosas  y unos caseros; conocerás los mejores consejos para preparar generosas porciones de , los más suculentos sánguches de chicharrón y de pescado; unas excepcionales papas rellenas; la dulce técnica para conseguir la masa ideal de los y más de cuatro variedades de , la emblemática bebida capaz de coronar tus mañanas de invierno.

Únete en estas páginas al homenaje que Menú Perú hace a los maestros culinarios y prepara más de 60 recetas con los sabores de la comida de la calle. Desde mañana, en todos los quioscos de la ciudad, a solo S/. 5.00 con el cupón de descuento que viene en la edición impresa del diario.

Visita la web de y encuentra más de 3000 recetas

Contenido sugerido

Contenido GEC