sofa cafe
sofa cafe
Redacción EC

La cadena “Sofá Café” lanza sus nuevas temporadas de este 2018, caracterizada por la ambientación y música correspondiente a las décadas de los cincuentas, sesentas, setentas, ochentas y noventas, todo pauteado mes a mes.

En abril, por ejemplo, todo ha sido pensado para evocar los famosos sonidos de los años cincuenta. Los espacios de cada uno de los locales de la marca tienen como temática principal el confort entorno a detalles vintage para enfatizar y revivir esta época.

Todos los días jueves, viernes y sábados de abril habrá “50s Night”. Música en vivo en el local de San Borja en el horario de de 8pm a 10pm; la escena será repetida en todos los locales de la cadena en mayo y junio, pero trasladándonos al recuerdo del estilo “60s Night”.

Durante este mes estará vigente el “Si nos visitan 8 o más invitados el cumpleañero NO PAGA”, válido todo el día para la semana de cumpleaños presentando DNI.

Y si hay que recomendar plato, “Sofá Café” se ha caracterizado por tener desde desayunos hasta cenas, y en esta ocasión, los platos recomendados son la sección de pastelería salada como el pastel de choclo o el quiche ratatouille, pastas variadas, ensaladas y postres como la torta de chocolate y el waffle de frutos rojos.

Contenido sugerido

Contenido GEC