Christian Bravo dijo esto tras clausura de Bravo Restobar
Christian Bravo dijo esto tras clausura de Bravo Restobar

, chef y propietario del Bravo Restobar, publicó en Facebook sus descargos luego de que la Municipalidad de San Isidro clausure por medidas sanitarias dicho restaurante.

"Jamás hemos puesto en riesgo la salud o integridad física de nuestros clientes. Ningún producto de nuestra cocina ha tenido contacto directo con insecticidas ni con insectos, las imágenes difundidas corresponden a un depósito completamente aislado de nuestra área de producción y cocina, las cuales se encuentran en perfecto estado", manifestó.

El cocinero listó tres de las observaciones que ameritaron el cierre del local sanisidrino y dijo que "todas fueron subsanadas inmediatamente".

"Las imágenes muestran la presencia de un plato roto y sucio, el cual jamás tuvo contacto con el público pues corresponde a la vajilla dañada que damos de baja y que se contabiliza y desecha antes de empezar un nuevo turno. Esta es una práctica diaria de todos los restaurantes", señaló.

"Asimismo se muestra un refrigerador - de los 14 que utilizamos en el restaurant - cuya tapa es provisional y la cual evidentemente se encontraba en mantenimiento. Hoy esa tapa ya está cambiada", continuó.

"Se puede ver también la imagen de un insecto registrado lejos de los límites de nuestra operación gastronómica. Se trata de un hecho aislado ya que la última fumigación no solo estaba vigente sino que se realizó un día antes de la inspección fiscalizadora", añadió.

Finalmente, Christian Bravo ofreció disculpas al público de su restaurante "por el revuelo mediático que generó dudas respecto a su trabajo".

"Somos un equipo humano y estamos propensos a cometer errores pero nunca pondríamos en juego la salud de nuestros comensales", concluyó. 

Bravo Restobar ya está atendiendo a sus comensales con normalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC