MDN
Hamburguesa
Redacción EC

Inspirados en lo jugadores de fútbol es que el chef y gestor de Roberto Mamani, decidió crear 5 nuevas combinaciones con mucho sabor y deliciosos ingredientes.

La Orejas, El capitán, La foquita, El Profe y la SalchiCueva llegan para deleitar a los más "carnívoros" del país, pues ya están vigentes en todos sus locales de Lima y Provincia.

El Capitán
Es una hamburguesa de Angus Beef de 200 gramos, que lleva queso cheddar y salsa del capitán (especial de la casa) con tocino, BBQ y pickles, todo eso va acompañado de papa amarilla frita con cáscara.

La Orejas
Es la clásica hamburguesa Carnívoro de 150 gramos de pura carne con pollo deshilachado en mayonesa montada con un queso amarillo y jamón. La acompañan papas amarillas fritas en su cáscara.

La Foquita
Este estilo es bastante contundente, tiene una hamburguesa Carnívoro clásica de 150 gramos montada con un revuelto de huevo y 3 salchichas (vianesa, frankfurter y chorizo) más queso cheddar. Va también acompañada con papa amarilla frita en su cáscara.

El Profe
Esta opción es gaucha, pues es una hamburguesa Carnívoro de 150 gramos con chorizo argentino y viene bañado con chimichurri parrillero. Va también acompañada con papa amarilla frita en su cáscara.

La SalchiCueva
No podía faltar la opción de la clásica salchipapa con abundante salchicha vianesa, papa amarilla frita en su cascara y acompañados de 5 alitas en cualquiera de las 3 salsas (BBQ, Oriental o Miel Picante).

Contenido sugerido

Contenido GEC