Redacción EC

Más de nueve variedades de La Mar, que al abrir hoy en la ciudad de Miami se convierte en el tercer restaurante de la cadena Acurio en los Estados Unidos.

Esta tarde,  envió a través de su cuenta oficial en un mensaje al jefe de cocina y capitán al mando de esta nueva aventura, el joven cocinero Diego Oka:   

“…un largo camino que te ha llevado a representar a tu país con orgullo por todo el mundo. Bogotá y San Francisco quedaron enamorados no solo de tu talento en la cocina si no de tu calidad humana, de tu espíritu explorador, solidario, libre. El mismo que hoy te lleva a liderar La Mar Miami y que estoy seguro te acogerá con los brazos abiertos. (…) Gracias Dieguito, La Mar Miami es tu barco, el mundo te observa, nosotros aquí orgullosos te aplaudimos. Adelante”, indicaba parte del emotivo mensaje.

El , que cuenta con más de 25 complejos hoteleros en el mundo, reservó un lugar especial para la instalación del . Tres barras dinámicas, ambientes al aire libre con vista a la bahía de Miami y una tripulación de más de 30  y reposteros se encargan de ofrecer a los primeros comensales lo mejor de la .