¿Quieres formarte como bartender? Este curso es para ti
¿Quieres formarte como bartender? Este curso es para ti
Redacción EC

Si tienes interés en formarte como bartender, Diageo, la Fundación Pachacutec y BTH Hotel abrieron las inscripciones para las 30 vacantes del programa Learning for Life. Este curso está dirigido a jóvenes entre 19 y 28 años que estén interesados en la coctelería. 

El programa será ejecutado por la plana docente de Fundación Pachacutec, contará con clases prácticas en la barra del hotel BTH y tendrá un costo simbólico de S/ 50 mensuales para cubrir gastos de materiales. Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de agosto y las clases inician en setiembre.

- ¿Cómo participar? - 
Learning for Life está dirigido a mujeres y hombres de entre 19 y 28 años y para postular debes enviar tu currículo al e-mail yvargas@fundacionpachacutec.com y/o a la página de Diageo Learning for Life Perú con el asunto “Inscripción para Curso de Bartenders”. Para participar, los postulantes deberán contar con secundaria completa y no tener antecedentes policiales.

- Acerca de Learning for Life -
Learning for Life es un programa impulsado y diseñado por Diageo y sus socios, que busca inspirar y transformar las vidas de las personas en América Latina y el mundo.

Learning for Life ha logrado conectar a personas de alto potencial con distintas vacantes laborales en la cadena de valor de la industria de Bebidas y Alimentos para, de esta forma, reducir la brecha entre las competencias de los jóvenes y las exigencias de los empleadores.

Los programas de Learning for Life contribuyen al enriquecimiento social y económico en las comunidades de toda la región a través del empoderamiento personal y de la educación en habilidades de negocio de los participantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC