Rolling Stones: Mick Jagger cenó en el restaurante Central
Rolling Stones: Mick Jagger cenó en el restaurante Central

Mick Jagger, el líder de los , estuvo la madrugada de este domingo en Central, restaurante del chef Virgilio Martínez que fue considerado en la más reciente edición de los 50 Best como el Mejor Restaurante de América Latina y el cuarto mejor del mundo.

En la página oficial de Facebook de Central se compartió una fotografía que muestra a Virgilio Martínez y su esposa, Pía León, jefa de cocina del restaurante, elaborando un menú. En la leyenda de la imagen se confirma que es para Mick Jagger.

Según supo "El Comercio", a Mick Jagger se le ofreció una degustación de cerca de 12 platillos y tanto él como sus acompañantes se mostraron abiertos a las propuestas.

Las medidas de seguridad para su ingreso al restaurante fueron muy bien cuidadas, por lo que los comensales no se percataron de su presencia. Eso sí. Al abandonar el local, Mick Jagger se acercó a la cocina para saludar a cada uno de los cocineros.

Haciendo un menú para #mickjagger

Posted by on 

Aunque no se conocen mayores detalles de la visita del Rolling Stone al restaurante, Virgilio Martínez compartió esta imagen de uno de los platillos que se la habrían ofrecido. En este caso, un picante especiado:

Así como también se difundió esta imagen de Mick Jagger abandonando el local miraflorino:

Los cuatro integrantes de los Rolling Stones llegaron a Lima la tarde del jueves. Aunque ese día no se dejaron ver ni por sus fans ni por la prensa, la noche del viernes Mick Jagger y Ronnie Wood, segunda guitarra del grupo, fueron a comer al restaurante Astrid & Gastón.

Gastón Acurio compartió esta fotografía:

 

A mi padre. 1991Hoy llega nuestro hijo convertido en todo un abogado. Trabajara en el afamado estudio Rodrigo,...

Posted by on 

EL DATO
Virgilio Martínez, chef de Central, viajará hoy a Italia para participar del congreso Identitá Golose en Milán. Mitsuharu Tsumura, chef de Maido, también será parte del evento que el martes estará dedicado al Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC