San Bartolo se pondrá dulcero este fin de semana
San Bartolo se pondrá dulcero este fin de semana
Redacción EC

El II Festival Playero del Dulce Peruano se realizará del 28 de febrero al 2 de marzo en . En el evento, el público asistente podrá degustar diversos postres típicos ganadores de y otros concursos gastronómicos nacionales.

En el festival se podrá encontrar 15 variedades de , entre los que destacan los elaborados con harina de papa, camote y zapallo loche, entre otras versiones innovadoras. También habrá y con quinua, de Lambayeque, de Arequipa, entre muchos más. 

Y para quienes el dulce no es suficiente, habrá puestos de , caja china y platos de estación que podrán acompañarse con .

“Salimos hacia las playas para demostrar que estos eventos pueden ser compatibles con la temporada estival, tarea en la que hemos recibido el respaldo de los mejores reposteros del Perú, quienes nos acompañarán en San Bartolo”,  dijo Elizabeth Du Bois, presidenta de la asociación , organizadora del festival.

El evento contará con atracciones adicionales, como música peruana y demostraciones culinarias de destacados especialistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC