La Olla Multifuncional Thomas tiene 12 funciones disponibles para preparar todo tipo de platos.
La Olla Multifuncional Thomas tiene 12 funciones disponibles para preparar todo tipo de platos.
Redacción Luces

La magia en la cocina no solo depende de la habilidad de los cocineros, sino también de sus herramientas. Es así que El Comercio ofrece a partir del el 7 de febrero la olla multifuncional Thomas, un aparato que cuenta con 12 funciones programables que permitirá preparar desde potajes hasta estofados y yogurt. El aparto cuenta con una funciones de cocción lenta, sofreir y dorar, lo que permitirá preparar miles de platos diferentes este .

Detalles de la promoción

Esta olla modelo (TH-40PC) cuenta con un recipiente interior removible y anti-adherente para una fácil limpieza, válvula de vapor y sistema de seguridad en la tapa, tapa de acero recubierto para mayor seguridad, timer de programación, apagado automático, súper durable y fácil de utilizar, posee 5 litros de capacidad y con garantía de 2 años por fallas de fábrica. Las medidas son: 34.5 cm x 34 cm x 34 cm.

Lo podrás adquirir a tan solo S/.299 soles a partir del 8 de enero del 2020.

Formas de adquisición

La olla a presión de la marca Thomas estará disponible a nivel lima metropolitana y callao desde este miércoles 8 de enero a solo S/299.00. A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:

1. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la olla a presión Thomas en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y la fecha de entrega las detallarán las operadoras a cargo.

2. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Corrección: Una versión anterior de la nota tenía como fecha de salida de la olla a presión Thomas en enero, pero esta se ha postergado al el 7 de febrero. Lamentamos los inconvenientes.


TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC