Tercera edición de Menú Perú trae 60 recetas para invitar
Tercera edición de Menú Perú trae 60 recetas para invitar
Redacción EC

Luego del gran éxito de las dos primeras ediciones con recetas para el verano y para mantener un estilo de vida saludable, esta semana la colección Cocina Práctica de trae un número especial dedicado a las ocasiones de celebración. En esta entrega, encontrarás más de 60 recetas de , y platos especiales para preparar desde una reunión con amigos hasta una cena romántica.

Uno de nuestros invitados especiales de esta semana es el destacado chef Hajime Kasuga, cocinero y profesor de Le Cordon Bleu, quien preparará unos deliciosos rellenos al estilo nikkéi. También aprenderás tres formas de preparar una con recetas de reconocidos cocineros locales: una tradicional boloñesa (enviada por Roberto Revello, ex chef de Los Bachiche); una carnívora (de Renzo Garibaldi, de la carnicería Osso); y una marina (de Javier Iparraguirre, del Segundo Muelle).

Y hay mucho más: una infografía con cientos de combinaciones posibles para crear todo tipo de tequeños, la técnica especial del flambeado para que hagas todo un show en la cocina, un especial de decoración de cocteles, una radiografía de la tortilla de papas, un consultorio culinario y otras especialidades que no querrás perderte.

¿Qué esperas? Encuéntrala en el quiosco más cercano a solo S/. 5 con el cupón que salió hoy con El Comercio (precio sin cupón: S/. 10).

Contenido sugerido

Contenido GEC