Virgilio Martínez mantiene su estrella Michelin con Lima London
Virgilio Martínez mantiene su estrella Michelin con Lima London
Redacción EC

Hace un año, el destacaba que la "simpleza y honestidad" fueron las características que llevaron a su restaurante Lima London a obtener su primera estrella Michelin que otorga la versión inglesa de la guía. Hoy, esas mismas características en la cocina -sumadas al trabajo en equipo- lo han llevado a conservar la estrella que celebra con entusiasmo.

"Bien hecho Lima London felicitaciones por la estrella Michelin. Todo depende de la unión de equipo", escribió desde su cuenta de Twitter.

El equipo de cocina de Lima London. Foto: Twitter Lima London.

Este mes, el joven chef también festejó que Central se alzara como el mejor restaurante regional en los 50 Mejores Restaurantes de América Latina y como el mejor del Perú según los premios Summum 2014.

SIN NUEVOS INGRESOS EN LOS MÁS ALTOS PUESTOS

Aunque hubo 14 nuevos restaurantes que ingresaron a la lista con una estrella; el ránking con 2 y 3 estrellas se mantuvo igual. Solo cuatro establecimientos se encuentran en el primer lugar: The Fat Duck (de Heston Blumenthal), Waterside Inn (de Michel Roux), Gordon Ramsay y Alain Ducasse at The Dorchester.

El ránking de 3 estrellas significa una cocina excepcional que vale la pena un viaje especial; 2 estrellas vale para una cocina excelente que se merece un desvío en su dirección y una estrella representa un muy buen restaurante en su categoría.

Contenido sugerido

Contenido GEC