Desde este domingo 13 de enero, los lectores de El Comercio tendrán en sus manos la recopilación de las mejores recetas que existen del cebiche, las cuales han sido elaboradas gracias a los secretos, recomendaciones y tips de reconocidos chefs como Cucho La Rosa, Javier Wong y Mitsuharu Tsumura.

La práctica guía está dividida en dos secciones: Cebiches del Perú y Cebiches Fusión. En cada una de ellas, encontrarás recetas tradicionales, modernas y de fusión. Es decir, no solo sabrás preparar el típico cebiche de pescado, sino también descubrirás cómo elaborar las variaciones del mismo con mariscos, vegetales y otras carnes. Así, sorprenderás siempre a tu familia en la mesa con sabrosos carpaccios, tiraditos, leche de tigre y más.

Este domingo se publicarán las cuatro primeras fichas de Cebiches, Las mejores recetas, gratis con El Comercio. Luego, podrás encontrar tus fichas, encartadas con el Diario, todos los martes y jueves, también de forma gratuita. En las dos primeras entregas, aprenderás a preparar un suculento cebiche de lenguado con los tips de Pedro Solari. Asimismo, podrás seguir las recomendaciones de Rodrigo Conroy, quien comparte el secreto para obtener un sabor más concentrado en el cebiche de ostras al manchego. En tanto, Bernardo Roca Rey nos sugiere cómo emplear el camarón para la preparación de cuatro porciones de cebiche al pomo.

Para archivar las fichas puedes adquirir tu fólder en quioscos y establecimientos autorizados (Plaza Vea, Metro, Wong, Vivanda y Librerías Zeta Bookstore) por solo S/.3.