Ayer, los lectores de El Comercio recibieron las cuatro primeras fichas del nuevo coleccionable Cebiches, Las mejores recetas, de forma gratuita con este Diario. La guía práctica es una recopilación de recetas tradicionales, modernas y de fusión de los más emblemáticos chefs de nuestra gastronomía. Con ellas en casa, aprenderás a preparar deliciosos cebiches para sorprender siempre a tu familia en la mesa.

Si te perdiste la edición de ayer, puedes descargar una de las recetas de la sección Cebiches peruanos haciendo clic aquí.

En ella, el maestro de la sazón Javier Wong, dueño del restaurante Chez Wong, nos confiesa cuál es el secreto para la preparación de un suculento cebiche de lenguado y piña. El experimentado cocinero recomienda agregar un diente de ajo triturado al jugo de limón. Así, su sabor se equilibrará con la dulzura de la piña.

Cebiches continúa mañana, martes 15 de enero. Encuentra encartada en la edición impresa de El Comercio imperdibles recetas de la sección de cebiches fusión: el cebi-chino, según Mauricio Pimentel y el cebiche ítalo-peruano de Liliana Terry. Asimismo, José Antonio del Castillo y Sonia Guardia Bahamonde compartirán con nosotros sus recomendaciones para la preparación de un cebiche de atún y un cebiche de lapas.

También puedes adquirir el pióner del coleccionable a cambio de S/.3 en quioscos, Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda y Librerías Zeta Bookstore.