Día de la Papa: el especial que prepara Menú Perú
Día de la Papa: el especial que prepara Menú Perú
Redacción EC

¿Sabías que la es el cuarto cultivo más importante a nivel mundial? El planeta entero la conoce, la valora y la usa. Sus posibilidades culinarias son casi infinitas; la puedes usar en y bebidas. ¿Conoces algún otro alimento tan versátil?

Si eres un foodie aficionado o un experto en cocina, seguro querrás adentrarte en el mundo de la papa. Pensando en ello, la segunda colección Cocina Práctica de tubérculo.

En este número especial, cada sección ha sido pensada y desarrollada para que puedas usar la papa en tus platos del día a día: una canasta de compras con los ingredientes que mejor combinan con la papa, trucos para conservarla cocinarla y reutilizar las sobras, un ‘árbol’ de recetas para crear purés deliciosos y variados, y hasta un especial para distinguir sus variedades y en qué preparaciones usar cada una.

Nuestro invitado estrella es nada menos que , quien impartirá una clase maestra sobre este maravilloso insumo, además de compartir una receta muy especial.

No te pierdas el especial de la papa de la colección Cocina Práctica de Menú Perú. Sesenta y ocho páginas de pura información gastronómica desde este martes 3, a solo S/. 5.00 con el cupón que sale en El Comercio. 

Sobre la colección

Esta vez ha preparado seis completos especiales para la época de frío: la papa y sus variedades; rellenas; ; platos de larga cocción; ; y cocina de la calle. En cada edición encontrarás más de 60 recetas para preparar en casa, así como secretos culinarios y tips nutricionales de alto valor utilitario.