Gastón Acurio, hoy célebre dueño del Mejor restaurante de Latinoamérica, visitó Mistura, feria que él solía dirigir y se mostró feliz por el resultado.
Yo como quien dirigió en algún momento esta feria me siento muy orgulloso por quienes participan y han trabajado durante todo el año de manera gratuita para hacer realidad este sueño. Más de 20 mil personas de todo el mundo han venido y están disfrutando de Mistura, de Lima y de la cultura peruana, indicó el cocinero.
Asimismo, el chef nacional aprovechó para hablar sobre la ceremonia de los Latin America´s 50 Best Restaurants, en la cual Astrid Gastón, su local emblema, se alzó este miércoles como el número 1 de la región.
Ayer fue una noche mágica porque de los 15 mejores restaurantes de América Latina, seis eran peruanos. El mensaje que nos queda es que a partir de hoy la valla está aún más alta, porque si ayer el mundo tenía expectativa, hoy la tienen más. Eso significa que tenemos que trabajar el doble, explicó Acurio. El cocinero mostró su patriotismo luciendo una muy vistosa casaca roja y blanca.