Mistura abrió hoy sus puertas al público. A las 10:30 de la mañana los ansiosos mistureros pudieron por fin ingresar a la feria. Aquí te mostramos cómo se vive esta fiesta del sabor.

Las grandes colas ya rodean algunos puestos, principalmente los del mundo de las brasas. Allí se encuentran algunos de los locales que el año pasado conquistaron, al ubicarse entre los cinco que más vendieron en la feria. En esta lista encontramos al célebre chancho al palo de Carlos Ramírez, la Caja China de Juan Talledo o la Ramadita Warmy.

Sin embargo, lo que más destaca en la feria es la variedad. Hay de todo y para todos los gustos. Los asistentes pueden disfrutar de las diferentes delicias que se preparan en alguno de los 15 mundos gastronómicos que conforman este cosmos llamado Mistura, entre estos tenemos el de los anticuchos, el de los sánguches, en el que brillan los cebiches y el dedicado a las tabernas y los bares, entre muchos otros.

Y tú, ¿planeas unirte a esta fiesta sabrosa?

La feria se llevará a cabo hasta el 15 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y en las puertas de la feria.