La feria organizada por Invita Perú ofrecerá este año más de 200 insumos orgánicos de distintas partes del país, gracias a la participación de los campesinos vinculados a la Asociación Nacional de Productores Ecológicos (ANPE).

Entre los productores agrícolas más reconocidos que participarán en la feria de Lima norte, destaca la caracina y presidenta de ANPE Ancash, Gladys Rurush Jorge, quién el 2012 recibió el premio Rocoto de Oro:https://elcomercio.pe/tag/307405/rocoto-de-oro de parte de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) en Mistura.

Amor por la biodiversidad “La Paradita” reunirá a verdaderos exponentes y escuderos de la despensa peruana y, en ese sentido, Invita Perú no ha escatimado esfuerzos para tenerlos en la feria y reforzar su mensaje de combate a los transgénicos y defensa de la biodiversidad.

También participarán otros cincuenta pequeños productores del cono norte limeño, quiénes además de exponer sus productos, servirán de proveedores naturales para los restaurantes ubicados en los cuatro patios de comida de la feria.

El evento va del 20 al 30 de junio en el parque zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos, y espera reunir a no menos de 200 mil personas en los 11 días de feria.