Miles de brasileños tendrán hoy y durante dos días más la oportunidad de degustar delicias como el cebiche, el lomo saltado, pisco sour, platos con quinua y más a precios asequibles durante la realización del Perú Week.

Este festival se realiza desde el 1 de octubre en las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, y cuenta con la participación de chefs peruanos residentes en Brasil, así como chefs brasileños que interpretan y difunden nuestra cocina en su tierra. Aquí, los visitantes se toparán con una propuesta gastronómica rica y variada de platos nacionales, fusión peruana-oriental y cocina nikkéi, además de una muestra de lo mejor de nuestros cocteles.

Los restaurantes participantes en el encuentro son el Chifa Wok, La Mar, Killa, Osaka, Lima Restobar, Intihuasi y Taypá.

La propuesta culinaria de Peru Week se enmarca dentro de la campaña Perú, Imperio de tesoros escondidos, iniciativa de PromPerú que tiene como objetivo presentar al mundo la enorme riqueza cultural de nuestro país, y, como parte de esta, su gastronomía.