Mistura está por terminar. ¿La feria gustó? ¿Su oferta gastronómica fue la correcta? ¿La organización y logística del evento estuvieron a la altura? Es tiempo de avaluar la feria. Por ello, les pedimos a los asistentes al evento que le pongan nota (del 1 al 10) al festival sabroso. Aquí lo que nos dijeron.

En general, las opiniones están divididas. Sin embargo, hubo varios que jalaron a la feria. ¿Sus principales críticas al evento? Pues tienen que ver con la organización del mismo.

Esperaba que estuviera mejor organizado. No hay quién informe dónde es la cola, se queja una chiclayana que le dio solo 4 puntos a la feria. Hay falta de organización, de atención, de información. Algunos productos no fueron para nada agradables, indicó otro, quien le dio solo 2 puntos al evento.

Pero también hay aquellos que defienden la feria a capa y espada y le otorgan la puntuación máxima. Al parecer los extranjeros que llegaron a Mistura quedaron encantados con la misma. Así los sugiere las opiniones de dos turistas quienes alabaron su diversidad y maravillosa comida.

Y tú, ¿qué nota le pondrías a Mistura 2013 y por qué?