PPK felicita a Virgilio por "innovación y calidad gastronómica"
PPK felicita a Virgilio por "innovación y calidad gastronómica"
Redacción EC

Este miércoles, en la gala de World's 50 Best Restaurant, que tuvo lugar en Melbourne (Australia), los restaurantes de los chefs peruanos Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura y Gastón Acurio, fueron reconocidos en la lista de los mejores del mundo, colocándolos nuevamente en este ránking del rubro gastronómico.

Luego de revelados los premios, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se sumó a las felicitaciones a los cocineros peruanos que ganaron en World's 50 Best Restaurant.

En este sentido, saludó el premio "Chef's Choice" que recibió Virgilio Martínez de parte de sus colegas de todo el mundo. Este galardón reconoce al dueño de Central como el mejor chef a juicio de los cocineros que votaron para este premio.

Asimismo, el mandatario resaltó la "innovación y calidad gastronómica" de Martínez, aspectos que enorgullecen y representan al país en este certamen mundial.

El es peruano. Felicitaciones . Reconocimiento a la innovación y calidad gastronómica que nos enorgullece— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

World's 50 Best Restaurant también premió a Maido, de Mitsuharu Tsumura, y Astrid y Gastón, de Gastón Acurio y Astrid Gutsche. Los restaurantes ocuparon los puesto 8 y 33, respectivamente.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA