Shakira ha encontrado el amor en Barcelona. Sin embargo, parte de su corazón aún está en Madrid, específicamente en el restaurante Don Giovvani, un local especializado en comida italiana, una de las preferidas de la cantante colombiana.

Según señala la web Vanitatis, tras el último concierto que dio la intérprete en la capital española, llamó a su amigo el chef Andrea Tumbarrelli para decirle que iría con un grupo de amigos. Pese a que el restaurante había cerrado a la medianoche, el cocinero abrió nuevamente su cocina a la una de la mañana solo para recibir a Shakira.

“La colombiana se dirigió a dicho restaurante a cenar con su coreógrafa Maite y el hermano de su ex novio y representante, Aito de la Rúa”, publicó la web. Sobre las preferencias culinarias de la novia de Gerard Piqué, se supo que “le encanta toda la carta, y come varios platos cada vez que va. De hecho, tras el concierto comió carpaccio de boletus, berenjenas al parmesano, huevos con trufa, escalopines al Marsala y de postre, el tiramisú de la casa”.

La princesa Letizia también es una asidua visitante a Don Giovvani aunque ella tiene un plato preferido. “Suele pedir los espaguetis a la rabiata los más picantes, provolone para compartir, y de postre también adora el tiramisú de Tumbarrelli”.