La feria agropecuaria Mistura se instala cada domingo en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Un buen momento para surtirse de productos en su mejor temporada y a buenos precios. (Foto: El Comercio)
La feria agropecuaria Mistura se instala cada domingo en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Un buen momento para surtirse de productos en su mejor temporada y a buenos precios. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Este sábado 15 de julio, Nuevo Mundo Draft Bar alista una fiesta cervecera para celebrar el Día de Francia.

El grupo ‘Les Frenchy á Lima’ organiza el "Bastille Day-After Party" en el local de Nuevo Mundo Draft Bar, donde estarán presentes Le Petit Breton con sus chorizos artesanales y la cervecería Beerstache, que presentará un TapTakeOver especial.

Dirección: Av. Larco 413. La entrada es gratuita.
Para conocer más sobre el evento, ingresa a .

Con este mismo motivo, este viernes 14 de julio Epicerie Dasso Delishop llevará a cabo una degustación de champagne Veuve Clicquot y quesos de diferentes regiones del país galo en su local de San Isidro.

Dirección: Miguel Dasso 102, Miraflores
Para conocer más sobre el evento, ingresa a .

La Alianza Francesa de Lima alista una celebración especial en su sede de Miraflores para este sábado 15 de julio. Las variadas actividades, que incluyen ventas de libros, talleres y conferencias, se encontrará la tradicional venta de productos franceses y francófonos. 

Las personas podrán ingresar de forma gratuita al evento, que durará desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Dirección: Av. Arequipa 4595, Miraflores
Para conocer más sobre el evento, ingresa a .

El vino peruano también tendrá un lugar importante este sábado 15 de julio a través del "Salón del vino peruano", que se realiza por segundo año consecutivo.

Habrá maridaje de cinco tiempos, buffet criollo, degustación de vinos secos peruanos y la presentación de las imágenes captadas por el artista fotográfico Xavier Vaz en las visitas a las bodegas y viñedos Lima, Arequipa, Moquegua y Tacna, indican los organizadores.

Dirección: Club Departamental Moquegua (Av. Salaverry 1901, Lima Lince)
Entrada: S/. 100.00
​Para conocer más sobre el evento, ingresa a .

La cerveza artesanal sigue sumando ediciones especiales preparadas con insumos peruanos. Este es el caso de la marca Invictus, que presenta sus nuevas cervezas de edición limitada "Dr. Jekyll" & "Mr. Hyde" en 1874 Restobar.

Según indican los organizadores, "DR. JEKYLL es una Weissbier Mit Hefe ligera y refrescante. Es una cerveza elaborada con trigo malteado alemán y con maltas de cebada claras, con lo que se obtiene una cerveza suave, de bajo amargor y bajo nivel de alcohol, con ligeras notas cítricas provenientes de las pieles de frutos cítricos añadidas a esta cerveza. Es una cerveza decididamente de estilo alemán, sin filtrar. Alcohol: 5.5% IBU: 14".

En cuanto a MR. HYDE, "es una Dunkles Weissbier, de color caramelo profundo, con trigo malteado alemán y maltas oscuras que le brindan notas tostadas y acarameladas. A esta cerveza le añadimos un blend de ajíes peruanos que elegimos en conjunto con el proyecto Capsicum de la UNALM y el programa “Ajíes Del Perú”. Tiene un picor suave y elegante, y en nariz pueden apreciarse las notas dulces de los ajíes utilizados. Es una cerveza decididamente de estilo alemán con toques peruanos, sin filtrar. Alcohol: 5.5% IBU: 18".

Dirección: 1874 Restobar (Jr. Sucre 315, Barranco)
​​Para conocer más sobre el evento, ingresa a .

Como cada domingo, las Ferias Agropecuarias Mistura (FMA) se realizarán este domingo 16 en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en Magdalena.

Una oportunidad no solo para acceder a productos que se encuentran en su mejor temporada y a buenos precios, también para conocer más sobre la biodiversidad del Perú de la mano de sus mismos productores.

Dirección: Av. Brasil, cuadra 32, Magdalena
​​Para conocer más sobre las feria agropecuarias, ingresa a .

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

TAGS RELACIONADOS