Ni un brebaje supuestamente afrodisíaco ni una pastillita azul. Esta vez es un cereal el que promete aumentar el rendimiento sexual con la ayuda de múltiples ingredientes naturales, entre los que destacan dos alimentos peruanos: la maca y el camu camu.

El producto canadiense, denominado Sexcereal, viene en dos presentaciones. La primera promete darle a las mujeres el equilibrio hormonal que necesitan para tener una vida sexual plena. La otra está pensada para ellos y, según la publicidad del cereal, es capaz de incrementar los niveles de testosterona de los hombres, aumentando así su vigor.

Ambas presentaciones contienen maca, el antiguo super alimento de los incas, conocido por aumentar la energía y aumentar el deseo sexual de los peruanos desde hace más de 2.000 años, según afirma el portal de la marca.

Asimismo, la versión destinada a ellos tiene también camu camu. Esta fruta de la Amazonía tiene la mayor concentración natural de vitamina C del planeta. La vitamina C mejora la función vascular, fortifica las paredes de los vasos sanguíneos y estrictamente ayuda a incrementar la testosterona. Además, trabaja conjuntamente con la vitamina E para aumentar el deseo sexual, afirma también el mencionado portal.

La versión del cereal destinada para los hombres contiene también polen de abeja, germen de trigo, cacao, entre otros ingredientes. El producto pensado para las mujeres incluye avena, linaza, semillas de chía, almendras, entre otros.