Redacción EC

Sigue a

En Miraflores, desde hace más de 30 años, una familia con tradición culinaria y origen croata nos ofrece el antídoto ideal para combatir el inclemente calor sin preocuparse mucho por esos kilos de más. Hablamos de la cremoladería Curich, cuyos expertos preparan una de las más gloriosas maravillas heladas que los limeños reverencian en pleno sol.

Menú Perú ha elaborado un especial de postres de verano y, por eso, invitó a Troika Curich, gerente y precursora de esta franquicia, para conocer la fórmula de una  fenomenal cremolada dietética.

Curich nos revela la simplicidad de su fórmula infalible: abundantes frutas (muchas de ellas nativas de nuestro país, como camu camu, arazá y aguaje, por ejemplo), agua y endulzante, en sabrosos jugos que luego son licuados con una técnica sencilla y fácil que te permitirá darles la consistencia ideal. Esta receta te permitirá experimentar hasta con sabores de bandera como pisco sour y algarrobina.

En este tutorial, la experta te enseña a preparar una singular y simple cremolada de fresa hecha con jugo de pura fruta, stevia y agua o leche en pocas cantidades. ¿Te animas a hacerla en casa?

Mira el paso a paso con Troika Curich en este

También te proponemos estas dos recetas de .

¿DÓNDE IR?

Jr. Bolognesi 755, Miraflores.