Redacción EC

Si ya viste nuestro listado de , es momento de aprender a utilizarlos en recetas muy románticas, ideales para esta noche tan especial.

te sugiere empezar con un piqueo ligero para abrir el apetito: unas con . Luego, puedes apostar como entrada por el sabor metálico de las , un afrodisiaco por excelencia, en esta receta de . Y si prefieres evitar los mariscos en la noche, opta por esta sencilla con toques de que avivará el fuego del amor.

Ahora vamos con los platos de fondo: te proponemos unas sabrosas en las que el poder del te ayudará a realizar cualquier conquista; o una , suculenta alternativa con afrodisiacos que llenará de color la mesa.

Nada desencadena con más facilidad una noche apasionada que un buen postre. Por eso, te presentamos cinco opciones con ingredientes afrodisiacos: para los más expertos en la cocina, una torta con y para despertar los sentidos, o un sexy para los novatos.

También puedes experimentar el placer con estas con , o con un cremoso cuyos toques de esencia de enamoran hasta al más escéptico.

Por último, te sugerimos darle de comer en la boca estas que llevan un corazón de y jamón que derretirá a cualquiera.

Mira más recetas de