Innova tu cena navideña con un exquisito aperitivo francés

Ante la cercanía de la Navidad, el equipo de emprendió la búsqueda de una opción deliciosa y sencilla para innovar en la tradicional cena de Noche Buena. Con este objetivo en mente, llegamos a Delifrance, un lugar reconocido por la calidad superior de sus insumos y la delicadeza de sus preparaciones. 

Charles Sacuto, chef y dueño de Delifrance, sugiere para la fecha una receta rápida y de fácil elaboración, perfecta para servir como aperitivo para complementar la cena de Navidad: un vol-au-vent.

El relleno del vol-au-vent puede ser elaborado con distintas recetas, incluyendo preparaciones dulces.

Para la receta del vol-au-vent de masa hojaldre, Sacuto utiliza como relleno lomo de cerdo, panceta, champiñones, hongos de Porcón y cebolla blanca con una reducción de fondo de ternera, crema de leche y coñac. 

Para esta Navidad, anímate a preparar nuevas recetas que complemente tu cena.

En Delifrance la carta incluye lo mejor de la cocina francesa: entremeses como los escargots y las tartares y platos de fondo como Cordon bleu, pato a la naranja, entre otros. Delifrance cuenta además con tres tiendas especializadas en productos gourmet, donde venden embutidos y quesos de calidad superior, panes artesanales, postres y bebidas selectas.

Conoce otras recetas de cocina francesa en la y atrévete a incluirlas en tus cenas. 

EL DATO
Delifrance ofrece la posibilidad de tener en casa una cena navideña ya preparada, se puede elegir entre un jamón glaseado, enrollado de cordero, cerdo relleno y acompañantes. Para mayor información visita su página de . El restaurante se encuentra en la Avenida Santa Cruz 982, Miraflores. Date una vuelta.

TAGS RELACIONADOS