Redacción EC

Tras la presentación de dos colecciones para las temporadas de verano e invierno, una edición especial dedicada a Mistura 2014 y una colección de comida saludable, Menú Perú, la marca de contenidos gastronómicos de El Comercio, apuesta por una edición especial de fin de año con recetas deliciosas, consejos de cocina y secretos de los expertos para celebrar las cenas de Nochebuena y Año Nuevo, así como los desayunos, agasajos y lonches que se realizan en diciembre.

Esta publicación unitaria de Menú Perú reunirá 60 recetas que combinan lo tradicional con lo innovador, para que las comidas de fin de año queden perfectas y sean únicas. El lector podrá encontrar en sus 64 páginas una tradicional receta de pavo relleno, así como otras más novedosas con ingredientes peruanos. También se develarán los secretos del chancho enrollado de la chef Jana Escudero, del restaurante El Grifo, cuya receta vendrá acompañada por dos propuestas novedosas, a cargo de y Miguel Hernández (La Nacional).

Se presentarán las bebidas y postres clásicos de esta temporada: del chocolate caliente, a las galletas de jengibre; así como diez opciones para decorar la cena navideña con dulces de ocasión. Un menú semanal para disfrutar en este mes especial, trucos para lograr un pavo jugoso, variedades de guarniciones festivas, un útil comparativo entre el chocolate de taza y la cocoa, la fórmula del aguadito de pavo más suculento para reponer energías el primer día del año, ideas creativas para no desaprovechar lo que queda de la cena, y más consejos y trucos de cocina poblarán las páginas de esta nueva edición especial.

El lanzamiento de esta revista, que mantendrá los sellos de calidad de Menú Perú: carácter utilitario, didáctico y entretenido, además de una validación nutricional realizada por especialistas, será este martes 9 de diciembre de 2014. El costo de la publicación es de S/. 5.00 con el cupón de El Comercio (S/. 10.00 sin cupón).