Nueve formas de preparar un tiradito en casa
Nueve formas de preparar un tiradito en casa
Redacción EC

Puedes usar infinidad de pescados: si quieres gastar un poco más, puedes optar por los clásicos o ; si buscas probar diferentes sabores, aventúrate con fortuno, viuda, robalo, mero, cabrilla,  o perico; y si lo que prefieres es el ahorro, tienes opciones más económicas como el , el jurel o el bonito.

Tienes la posibilidad de innovar y agregarle láminas finas de pulpo, langostinos o salmón. Agregarle sillao y darle un toque oriental o añadirle y coquetear con las opciones novoandinas. El tiradito es así de versátil y hoy puedes probar las recetas de los mejores chefs en la comodidad de tu casa con las recetas de .

Los paladares más tradicionales amarán este con crema de ají amarillo. Los comensales más osados, en cambio, descubrirán sabores no explorados con este  de Bravo Restobar (de Christian Bravo), que incluye quinua, hongos de Porcón, pulpo y el sutil gusto de la hierbaluisa.

Quienes no se cansan de experimentar con la fusión, pueden probar este  (una receta de Eduardo Castañón de La Rosa Náutica) que lleva kion, canela china, nabo, sillao, ajonjolí y otros insumos típicos de la despensa de la cocina china. O también está el  (del chef Jorge Tako Higa), de sabor muy limpio y con la textura crocante del holantao.

Encuentra las nueve recetas de tiradito que tiene Menú Perú para ti.