Recetas navideñas: prepara unas deliciosas galletas de jengibre

 

En el video de esta semana, sigue sumando recetas novedosas para celebrar la Navidad. Esta vez, la invitada fue Gabriela Morales, una de las dueñas de la pastelería Mariate, quien presenta una preparación rápida y sencilla: unas deliciosas galletas de jengibre (kion) con chocolate.

Mariate abrió sus puertas en Chacarilla hace cinco años y, desde entonces, se dedica a la elaboración de postres de alta gama, que mantienen un estilo único producto de la tradición familiar con la que se fundó la pastelería.

Para esta Navidad aprende a preparar unas decorativas galletas de jengibre.

La propuesta de Gabriela Morales es un postre ideal para celebrar las fiestas: unas galletas de jengibre (kion en polvo) con formas de muñecos y árboles navideños. Cabe destacar además que la receta de Morales tiene una ligera variación de la tradicional, pues incluye chocolate y miel de chancaca.

Estas galletas, además de deliciosas, son decorativas, y por su sencilla preparación son ideales para hacerlas con los niños en casa.

Decora tus galletas para Navidad con glasé y grageas de colores.

Para seguir sorprendiendo a tu familia esta Navidad, encuentra más recetas en la web de . Además, antójate con este  con diez ideas de postres navideños para decorar tu mesa.

¿Dónde ir?

Pastelería fina Mariate: 
Av. Caminos del Inca 590, Chacarilla 
- Av. Los Fresnos 112, La Molina
- Cl. Arica 478, Miraflores