Redacción EC

Una buena salud va casi siempre de la mano de una buena alimentación. Sin embargo, esto no sólo se consigue eligiendo los alimentos de mejor calidad, sino también preparándolos de forma adecuada.

La cocción al vapor, por ejemplo, es un método culinario que consiste en cocinar los alimentos a través del vapor de agua que se desprende cuando esta hierve. La clave está en que el agua no debe tener contacto directo con los alimentos, lo que permitirá que los nutrientes no se pierdan y que, por tanto, la preparación sea súper saludable.

Con esta forma de cocción podrás preparar gran variedad de vegetales, pescados, carne de pollo y otras aves, y además potenciar su sabor con hierbas aromáticas y especias que solo debes añadir al agua.

Los sudados son otro mundo por descubrir. ¿A quién no se le hace agua la boca con un reponedor sudado de pescado, cuyos jugos puedes remojar en el arroz?

Antójate con los deliciosos platos de esta galería y encuentra todas las recetas y los trucos para prepararlos en la segunda edición de la revista . Encuéntrala en quioscos a solo S/. 5 con cupón de El Comercio (precio sin cupón: S/. 10).

TAGS RELACIONADOS