Redacción EC

La comida que vayamos a compartir en  –sea esta una cena completa o simplemente una selección de piqueos y bebidas– debe ser especial, pues se trata de uno de los momentos más emotivos para compartir con la familia y los amigos. Es la oportunidad perfecta para preparar platos innovadores y deliciosos, que complementen la celebración y alegren el momento con diversos sabores y colores.  

Por eso, Menú Perú te recomienda de todo un poco. Para picar, por ejemplo, un delicado mousse de cangrejo que puedes servir con tostaditas. Para una cena completa, te traemos una jugosa pierna de cerdo al horno que podrás acompañar con una ligera ensalada de berros y manzana. Como postre, puedes lucirte con un original rollo de aguaymanto, y para brindar, un refrescante y festivo granizado de vino.

Y como no podía faltar para estas fiestas, antójate con el tradicional aguadito de pavo con salsas de ají, y encuentra la receta del carismático Cucho La Rosa. Disfruta de la carta completa y variada para que tu Año Nuevo sea espectacular.