Coloca los libros más creativos en la mesa de centro de tu sala.
Coloca los libros más creativos en la mesa de centro de tu sala.
Redacción EC

con libros es parte de una nueva tendencia de la cual no puedes quedarte atrás. Además, esta opción es ideal para darle un segundo uso a los textos que ya has leído y tienes guardados en el estante. A continuación, te enseñaremos cómo puedes agregarlos a tus espacios para darle un nuevo sentido a tu hogar.

Colócalos en repisas

Si tienes poco espacio y quieres presumir tus libros, te presentamos dos opciones: una de ellas es que coloques estantes debajo de la escalera para tus textos. También puedes hacerlo en una pared blanca y poner los que tengan la mejor portada.

Con esto no solo le darás otro toque a tu hogar, sino que también crearás nuevos temas de conversación con tus invitados.

MIRA AQUÍ: ¿Qué puedo hacer para mantener mi casa limpia por más días?

Como mesa de noche

Junta tus libros, sin un orden alguno, y dale forma de una mesa de noche. No importa si no están ordenados o si no tienen el mismo tamaño. Para complementarlo puedes agregar una planta y una lámpara. Lo ideal es que esté a la altura de tu cama.

Mesa de centro

Agarra los libros más gruesos o de moda y ubícalos en la mesa de centro de tu sala. Encima puedes colocar una flor artificial con su macetero y un café al lado. Ese espacio será ideal para tomarse fotos o pasar un momento de tranquilidad.

Muebles de la sala

De igual forma, vuelve a juntar más libros y está vez colócalos en la sala. Encima de ellos puedes poner cuadros que combinen con la decoración y una lámpara grande. Este orden logará un estilo chic, bohemio e intelectual en tu hogar.

MIRA AQUÍ: Velas: 5 ideas para hacer tu casa más acogedora y cálida

Haz un árbol de Navidad

Si te acabas de mudar y no tienes mucho presupuesto, puedes tomar unos cuantos libros y formar un árbol de Navidad. Esto, además de ser muy creativo, también le aportará personalidad a tu casa.

Una vez que los hayas colocado de forma desordenada, también puedes agregar bolas de Navidad y pequeños adornos. No te olvides de la estrella en la punta.

Si eres un amante de los libros, puedes apilarlos en forma de árbol navideño para darle un toque más intelectual a tu navidad. Foto: Pinterest / Eclectically Vintage
Si eres un amante de los libros, puedes apilarlos en forma de árbol navideño para darle un toque más intelectual a tu navidad. Foto: Pinterest / Eclectically Vintage
Mira también: