Los bailes más divertidos de los presidentes
Los bailes más divertidos de los presidentes
Redacción EC

DIMITRI MEDVEDEV
 
Pocas veces se ha visto a un mandatario moverse tan mal en la pista, menos a un ruso entonando el tema American Boy con todas sus fuerzas. El ex presidente Dimitri Medvedev nos enseña cómo podemos hacer el ridículo y a la vez ser la sensación en las fiestas de los políticos rusos.
 

BARACK OBAMA 

En el 2007, el presidente de EE.UU, Barack Obama, fue invitado al programa de Ellen Degeneres. Luego de ser anunciado por la conocida presentadora, la producción recibió a Obama con la canción 'Single ladies', de Beyoncé. El mandatario no desaprovechó la oportunidad y protagonizó un simpático baile junto a Ellen.

CRISTINA FERNÁNDEZ

La mandataria argentina demostró que tiene grandes habilidades para el baile. En esta ocasión lo hizo junto a un grupo de jóvenes con una canción de electrónica en Paraná.

NICOLÁS MADURO

El presidente de Venezuela no se podia quedar fuera de esta lista. En esta ocasión no soltó ninguna frase disparatada, pero sí nos dejó un baile algo acelerado.

NICOLAI FEDOROV

El ex presidente de Chuvasia, una república rusa ubicada en el centro de ese país, notó que ninguno de los asistentes, a la ceremonia pública en la que se encontraba se animaba a bailar. Por eso Fedorov dio el ejemplo y demostró cómo se anima un evento.

IMAM ALI RAKHMANOV

El tercer presidente en la historia de Tajikistán no solo demostró que sabía liderar un país, también se lució en la pista de baile durante una fiesta tradicional en su país. Admirable el ritmo del mandatario.

 
 
ALAN GARCÍA PÉREZ

Los políticos nacionales no se podían quedar atrás. Por eso, 'sacando pecho' por el Perú, llega Alan García Perez y su inigualable baile del teteo. Consideramos que si bien los bailes de Obama y Medvedev le tomaron varias horas de práctica, aún no alcanzan el nivel de nuestro ex mandatario.