Un profesor imparte particular lección contra el bullying
Un profesor imparte particular lección contra el bullying
Redacción EC

Mahan Rahini iba a su colegio que quedaba en Marivan, al oeste de , pero una enfermedad desconocida hizo que perdiera su cabello, lo que provocó las burlas de sus compañeros de de clases.

Preocupado por las notas y el estado de ánimo de Mahan, su profesor Mohammadian tuvo la encantadora idea de llegar a clases con la cabeza rapada y así causar el desconcierto de sus alumnos.

La historia se difundió cuando el profesor colgó una foto en  al lado de su alumno con el mensaje “nuestras cabezas son sensibles al pelo”, publicación que recibió un oleaje de “likes” no solo en su ciudad, sino a nivel nacional.

La magen llegó a ojos del ministro de Educación de Irán, Ali Asghar Fani, quien los invitó a Teherán para hacer famosa esta lección contra el . Pero el impacto llegó más allá.

“Todos en el colegio se quieren rapar la cabeza ahora. Les dije (a los 20 alumnos) que hasta que se acabara el frío del invierno, pero cuando volvimos (con Mahan) de Teherán, todos se habían afeitado la cabeza. Los compañeros de Mahan se han convertido en un apoyo para él y la sonrisa ha vuelto a su rostro”, aseguró el maestro.

Ahora el Gobierno iraní se ha comprometido con el apoyo financiero al menor, además de la investigación de las causas de su extraña enfermedad, la cual ha afectado el sistema inmunológico de Mahan.

Contenido sugerido

Contenido GEC