Harry Kane, delantero del Tottenham. (Foto: Reuters)
Harry Kane, delantero del Tottenham. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La Premier League de Inglaterra le dio la bienvenida al delantero del Tottenham Harry Kane al selecto grupo de los futbolistas que anotaron más de cien goles en el torneo con un video en . El atacante de la selección llegó a esta cantidad de tantos el domingo en el encuentro contra Liverpool.

Harry Kane llega a esta importante marca tras disputar 141 partidos. Además, es el segundo más rápido en marcar 100 goles en la Premier League, Alan Shearer es el primero con 124 cotejos.

El video compartido en el Facebook oficial de la liga inglesa destaca a todos los futbolistas que marcaron cien conquistas, entre ellos Shearer, Thierry Henry, Frank Lampard, Sergio Agüero, Wayne Rooney, entre otros.

“El club de los 100 goles en la Premier League le da la bienvenida a su miembro 27 (Kane)”, escribe el torneo en Facebook.

El delantero británico, quien está en el ojo del Real Madrid, marcó de penal en los minutos finales contra los ‘reds’ e igualó el marcador. Previamente, había fallado otro tiro desde esta distancia.

LEE TAMBIÉN...