:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FADHXZXJUJF7POFEJBMLU7UOU4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V36T6YTSYNCGXKKWHSRQW5SABU.jpg)
Un conjunto de denim: saco oversized y palazzo. Ese fue el primer look que vimos sobre la pasarela de Ana María Guiulfo y fue suficiente para notar que su nueva colección promete dos cosas: juventud y diversión.
'No stereotypes' invadió la pasarela del LIFWeek imponiendo una onda sport pero sofisticada, alejándose del ADN formal que caracteriza a la diseñadora. Desde el 'front row' se vieron una serie de prendas- la mayoría hechas a base de denim junto a otros materiales como el drill, seda o plástico que sirvieron de acompañantes- todas en cortes holgados y fluidos que dejaban percibir el lenguaje corporal de cada modelo.
Desde vestidos y enterizos hasta faldas y culottes. Todo sobre un lienzo en su mayoría de color azul, pero con presencia de rosa, amarillo pastel, blanco, verde y naranja que daban el toque lúdico a la colección. A su vez, accesorios llamativos como lazos en tamaño XL sobre la cabellera de las modelos, así como bolsos y riñoneras floreadas sumaban color y juventud a la propuesta.
Dejando en claro que sabe cómo reinventarse, Ana María Guiulfo invita esta vez a romper las reglas.
Dale 'play' al video que acompaña esta nota y disfruta del desfile de Ana María Guiulfo durante el LIFWeek primavera-verano 2019.