Yulissa Torpoco Castro pide justicia para su hijo que está postrado en cama y necesita sus terapias para mejorar. (América Tv)
Yulissa Torpoco Castro pide justicia para su hijo que está postrado en cama y necesita sus terapias para mejorar. (América Tv)

Yulissa Torpoco Castro pide justicia para su hijo Adrián Torpoco Castro (18), quien fue atropellado en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola en , en junio pasado, y actualmente está postrado en cama. El conductor, que huyó luego de arrollarlo, sigue libre.

“No se mueve, no habla nada", precisó la madre a América Noticias. “No tengo plata, no tengo ni un sol. Estoy a la caridad de las personas que vienen a ayudarme, que me dejan pañales y leche” , agregó.

Torpoco Castro sostiene que fue Daniel Chamorro Meneses el conductor del vehículo de placa BOF-998 que atropelló a su hijo. “Sí se sabe quien es. Él ha ido a declarar después de tres meses y dice que no ha sido él, sino que fue su primo”, aseveró.

Sin embargo, “la persona que lo acompañó de copiloto (el día del accidente) aseguró que si ha sido él (Daniel Chamorro)”, agregó.

El día del accidente, una conductora persiguió el vehículo que causó el atropello y grabó el número de placa. Además captó imágenes del momento que descendió de la unidad un joven que estaba sentado en el asiento del copiloto.

De acuerdo con ella, Daniel Chamorro, un mayor de la Policía Nacional en situación de retiro, embistió al ciclista tras no respetar la luz roja del semáforo.

Actualmente el proceso de investigación se encuentra a cargo de la Primera Fiscalía de Tránsito de Lima. La madre de Adrián exige justicia para su hijo y pidió ayuda para poder llevarlo a sus terapias, de las cuales depende su mejoría.

San Luis