En las imágenes se ve que el inspector permanece en el suelo, mientras que el chofer no atina a auxiliar al herido. (Latina)

El inspector de transporte de Ate, Eduardo Zamora Jaramillo, fue atropellado por el conductor de una minivan, identificado como Erick Pinto Galarza, en el momento que lo intervenía durante un operativo, informó el noticiero de Latina.

► 
► 

En las imágenes se ve que el inspector permanece en el suelo, mientras que el chofer no atina a auxiliar al herido y solo señala en reiteradas oportunidades, desde el interior de su vehículo, que el trabajador “se ha metido”.

Zamora Jaramillo terminó con una fisura en la pierna. Aseguró que al conductor no le importó embestirlo y que la oportuna intervención de sus compañeros y transeúntes impidió que el hecho tenga consecuencias más lamentables.

Por ello, el inspector denunció a Pinto Galarza en la comisaría de Ate. El mencionado programa periodístico señaló que el sujeto registra 5 papeletas, dos de ellas muy graves, y tiene 4 mil soles en deudas.