Redacción EC

Dos personas perdieron la vida tras el despiste y posterior choque de un camión contra una mototaxi y un vehículo de transporte público a la altura de la Av. Cusco cruce con Arequipa, en el distrito de Mi Perú, región Callao. En tanto otras seis personas resultaron heridas producto del accidente.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los heridos fueron traslados a los hospitales de Ventanilla y Daniel Alcides Carrión. Asimismo, confirmó el deceso de un menor y un hombre de 49 años.


De acuerdo a Canal N, el accidente ocurrió frente al colegio Fe y Alegría 33 de la zona. En el lugar se encuentran tres unidades de bomberos para atender la emergencia.

El matinal detalló que los heridos, entre ellos el conductor y los tres tripulantes del camión que trasladaba productos de primera necesidad, fueron llevados al hospital de Ventanilla para ser atendidos.

En las imágenes difundidas por el matinal se observa la gravedad del accidente. El camión quedó completamente destruido en medio de una zanja mientras que la unidad de transporte público se vio afectada en la parte posterior quedando con los vidrios rotos.

Callao: reportan al menos 7 heridos por despiste de camión en Ventanilla. (Video: Canal N)